30 DE DICIEMBRE
SECRETO DE UNA VIDA FELIZ
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13 (NVI)

El secreto de la verdadera felicidad, gozo y contentamiento es hacer que Dios sea lo primero en tu vida ¡Es realmente así de simple! cuando pones la voluntad de Dios por encima de los tuyos o de los demás… cambia todo. ¡Recuerda que el plan de Dios es siempre el mejor plan! No puedes equivocarte cuando permites que Dios tome el control porque Dios nunca comete errores.

Cuando estás siguiendo la dirección de Dios y confiando en Él completamente, nunca tienes que preguntarte si estás haciendo lo correcto o cómo arreglar las cosas por ti mismo! Ya no tienes problemas, porque cuando le das tus problemas a Dios, se vuelven sus problemas, ¡y no hay nada demasiado grande o demasiado pequeño para que Él lo maneje! ¿No es maravilloso? ¡No esperes más! La Biblia dice en el Salmo 16:8 – 9 (RV), “Al Señor he puesto siempre delante de mí; porque está a mi mano derecha no seré movido. Por tanto, se alegró mi corazón y se gozó mi lengua. También mi cuerpo descansará en seguridad”. Vuelve a comprometer tu vida con Jesús hoy y descubre por ti mismo: ¡el verdadero secreto para vivir una vida feliz!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================