30 DE ENERO
ORO EN EL FUEGO
Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. 2 Corintios 4:17 (NVI)
¿No sería maravilloso si todos tuvieran fe y confianza completas en Dios? Necesitamos la clase de fe que exhibió Job cuando iba a través de prueba tras prueba, cada una empeorando, ¡pero aun así se mantuvo firme en su amor y fe en Dios! En lugar de culpar a Dios por todos sus problemas, declaró en Job 1:21 (NVI), “El SEÑOR ha dado; el SEÑOR ha quitado. ¡Bendito sea el nombre del SEÑOR!” ¡Oh! ¡Esa es verdadera confianza y fe!
A veces, nuestros problemas son el resultado directo de nuestros propios errores humanos, mientras que otras veces sufrimos a manos de otros. Cualquiera que sea la razón, debemos llevar nuestras cargas al Señor y confiar en Él para saber qué hacer. No podemos ver el final desde el principio, ¡pero Dios sí puede! Él sabe cuánto podemos manejar y promete no darnos más de lo que podemos soportar.
Muchas veces, cuando experimentamos dolor y angustia, pensamos que Dios nos ha abandonado, pero eso no es cierto. Es durante los malos tiempos cuando Dios está más cerca. Al igual que refina el oro en el fuego, Él nos está preparando para la eternidad con Él. ¡Solo necesitamos confiar más en Él!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================