30 DE JULIO
SER COMO JESÚS
No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. Porque nada de lo que hay en el mundo —los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida— proviene del Padre, sino del mundo. 1 Juan 2:15 -16 (NVI)
A menudo hemos escuchado la expresión: “Contemplando, nos convertimos”, ¡y eso es definitivamente cierto! Si estamos en un entorno el tiempo suficiente, comenzamos a imitar lo que nos rodea. Nos convertimos en lo que vemos. Si llenamos nuestra mente con cosas de este mundo, pronto desaparece todo interés por las cosas espirituales. Pero cuando mantenemos nuestros ojos en Jesús, pronto nos volvemos como él.
Cada pensamiento, obra y acción de Cristo reflejaba su relación íntima con su Padre. Hizo tiempo para adorar, memorizó las Escrituras, oró y recibió instrucciones de Dios. Jesús tenía un piadoso ¡corazón!
Hay una canción que expresa tan bellamente cómo vivir una vida piadosa llamada “Quiero ser cual Cristo”, y las palabras dicen así: “Hoy me llama el mundo en vano, quiero ser cual Cristo; ya no sirvo a lo mundano, quiero ser cual Cristo. ¡Ser como él de corazón!, es mi sola aspiración; en cualquiera condición quiero ser cual Cristo”. ¡Pídele a Dios hoy que te dé un deseo ardiente de ser más como Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment