30 DE MARZO
NO MÁS LÁGRIMAS
Muchas son las angustias del justo, pero el SEÑOR lo librará de todas ellas. Salmo 34:19 (NVI)

No importa la razón de nuestro dolor, hay algo en el sufrimiento que inmediatamente nos saca de nuestra rutina normal y nos pone de rodillas. Es cuando estamos pasando por nuestras peores pruebas que nos aferramos a Dios, el único que conocemos puede ayudarnos. Las personas que ni siquiera creen en Dios lo buscarán cuando estén al final de su cuerda y todo parezca desesperado.

Cuando realmente queremos sentir la presencia de Dios, debemos estar quietos y escuchar, esperando Su consuelo y guía. ¡Ser impacientes y seguir adelante, tratar de responder a nuestras propias oraciones no es la respuesta! La Biblia dice en el Salmo 46:10 (NKJV): “Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios”.

Recuerda, Dios tiene un plan y un propósito especial para nuestras vidas, y podemos confiar en que Él nos guiará en los buenos y malos momentos. Solo porque sufrimos y lloramos más lágrimas de las que jamás creímos posibles—¡la vida no es desesperada! Dios no nos ha olvidado! Él nos ama a cada uno de nosotros más que cualquier otra persona. ¡Tanto que Él murió para salvarnos y pronto regresará para llevarnos a casa para vivir con Él para siempre! ¡Solo hay un lugar para poner nuestra confianza y es en Jesús, el único que verdaderamente puede arreglar nuestros problemas y darnos paz y gozo duraderos!


===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================