30 DE MAYO
BOLETO AL CIELO
Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
Apocalipsis 3:20 -21 (NVI)

¡Nadie, no importa cuán exitoso sea en la vida, puede comprar su camino hacia el cielo! Nadie puede reclamar la victoria sobre la muerte. ¡Puedes ser educado con el grado más alto posible, ser la persona más rica de la tierra, el mejor atleta del equipo, un músico con los discos más exitosos, un hombre de negocios con la más alta integridad, incluso una persona con los más altos estándares morales… pero solo por la sangre de Jesús tienes la bendita esperanza de la vida eterna! Y es a través de la fe en Cristo que puedes reclamar tu boleto al cielo. Él está allí, con la mano extendida, anhelando que vengas, esperando que le entregues tu corazón.
Se acerca rápidamente la hora de que el tren salga de la estación. Jesús está a la puerta de tu corazón, suplicándote que suban a bordo. ¿No rendirás tu corazón y alma a Jesús hoy? ¡Él te ama tanto que no puede imaginar el cielo sin ti!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================