31 DE AGOSTO
NUNCA OLVIDES EL CALVARIO
Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados. Isaías 53:5 (NVI)
Dios nos ama tanto a cada uno de nosotros que dio a su único Hijo para que viniera a esta tierra y muriera por nuestros pecados, ¡dándonos el regalo de la vida eterna!
Es un regalo que ninguno de nosotros merece, pero debido a Su gran e inimaginable amor por nosotros, Él lo dio gratuitamente. Como cristianos, hemos escuchado la historia de lo que sucedió en el Calvario una y otra vez, pero para algunos ha perdido su significado. Hay quienes afirman amar a Dios, pero a la primera señal de problemas, ¡lo culpan de todo! En lugar de confiar en Él para que los ayude a atravesar la tormenta, se vuelven contra Él, olvidándose por completo de la profundidad de Su amor. ¡Oh, cómo eso debe romper el corazón de Dios! Qué maravilloso y amoroso Señor y Salvador a quien servimos que nunca nos da la espalda, incluso cuando lo abandonamos, Él no nos abandona. Nuestro Dios es paciente, tierna y amorosamente está guiándonos cada paso del camino.
Cualesquiera que sean los tiempos difíciles que enfrentamos aquí en la tierra, ¡se desvanecen en comparación con lo que Jesús hizo por nosotros! Nuestra oración diaria debe ser: “Gracias, Jesús, por amarnos tanto que diste tu vida para salvarnos. Perdónanos cuando te fallamos y ayúdanos a confiar y amarte más. ¡Qué Dios tan asombroso eres!”
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment