31 DE ENERO
NO MÁS SOLEDAD
Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios,[a] ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor. Romanos 8:38 -39 (NVI)
Si estás luchando con la soledad, no luches más, porque estás solo— Jesús está siempre contigo. A Satanás le encanta ver que el pueblo de Dios se siente débil, deprimido y solo, y sabe que este es el momento en que eres más vulnerable a sus ataques.
Es fácil dejar que las injusticias de este mundo te depriman. Pero detente por un momento para ver las cosas a través de los ojos de Dios. No importa cuán sombrío o desalentador parezca el mundo a tu alrededor, ¡hay belleza para contemplar y bendiciones por las que alabar a Dios!
Hay infinitas razones para regocijarse y abrazar la vida. No te revuelques en el desánimo y permitas que Satanás se regocije, aunque sea por un momento. ¡Acércate a Jesús que tiene Sus manos extendidas, listo para envolverte con Sus brazos para que puedas sentir Su maravilloso amor! ¡Simplemente no hay mejor lugar para estar que ese! ¡Nunca estás solo, porque Jesús está contigo cada hora, cada minuto y cada segundo del día! Cierra los ojos y siente Su presencia, ¡y toda sensación de soledad se desvanecerá!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================