31 DE JULIO
NO TE RINDAS
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 (NVI)

No importa cuán desafiantes sean las luchas de tu vida, ¡no te rindas!¡Sigue intentándolo! Sigue poniendo un pie delante del otro y sigue adelante. No importa cuán oscuros puedan parecer tus problemas, ¡nada es imposible para Dios! Cuando el enemigo te tienta a cuestionar, ¿Por qué yo? ¿Vale la pena? ¿A alguien le importa? ¡Quita esos pensamientos fuera de tu mente! La Biblia promete una y otra vez que tu determinación será recompensada.

Recuerda que incluso cuando parece que a nadie más le importa, ¡a Dios sí! Él no solo se preocupa, Él te ama más que nadie y anhela que corras a Él en busca de ayuda. Deja de intentar resolver tus propios problemas. Lleva tus cargas a Jesús. Él entiende y ve el cuadro completo. Él tiene todas las respuestas. Conoce y siente tu dolor y te suplica que le permitas tomar el control y llevarte a la meta.

¡Llama a Jesús ahora mismo! No esperes hasta que estés exhausto, débil y tan desanimado que seas un blanco fácil para Satanás. ¡Recuerda, una llamada a Dios es gratuita y Su línea nunca está ocupada!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================