31 DE MARZO
JESÚS ES EL TRATO REAL
Pero Dios es mi socorro; el Señor es quien me sostiene. Salmo 54:4 (NVI)

Los cristianos a menudo hablan de Jesús, el Salvador del mundo, pero cuando aparece la primera señal de problemas, culpan a Dios, ¡al igual que sus discípulos que entraron en pánico en medio de la tormenta! ¿Puedes imaginar? ¿Cómo podían estar aterrorizados cuando Jesús estaba en el mismo barco con ellos?
Muchos son igual de temerosos hoy. No hay verdadera fe y confianza porque no entienden lo que Cristo hizo en el Calvario. Si pudiéramos comprender plenamente la profundidad del amor de Dios por nosotros, este mundo sería un lugar diferente. ¡Jesús murió por nosotros! No hay un amor más profundo que pueda demostrarse. No hay mayor sacrificio. ¡Jesús es nuestra razón de vivir! ¡Él es nuestro todo! Él nos ama más que cualquier otra persona y dio Su vida para que podamos tener vida eterna con Él.
Jesús no sólo nos salvó de nuestros pecados, sino que quiere transformarnos para que podamos llegar a ser más como Él. ¡Él quiere que lo amemos con todo nuestro corazón! Podemos confiar en Él para que sea nuestro Sanador, Conquistador, Libertador, Consolador, Animador, Consejero, Salvador y Amigo. Oh, que todos podamos llegar al lugar donde podamos decir: “Jesús, Tú eres mi todo”. Él realmente es el verdadero negocio!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================