31 DE MAYO
SINTIENDO LA PRESENCIA DE DIOS
En ese día te darás cuenta que estoy en mi Padre, y tú estás en mí, y yo estoy en ti.
Juan 14:20 (NVI)

¡Algunas personas les cuesta sentirse cerca de Dios! Pasan por todos los movimientos de ir a la iglesia, hablando del Señor e incluso orar, pero por dentro se sienten espiritualmente muerto. No hay un gran secreto de cómo estar cerca de Dios. La Biblia dice en Santiago 4:8 (NKJV), “Acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes”. Verás, Dios quiere que vengas ante Él con un corazón limpio y puro que está abierto a oír Su voz.

El pecado siempre te separará de Jesús, así que, si albergas pecados sin perdonar, confiésalos y pide perdón. No dejes que nada se interponga entre tú y tu Padre celestial.

Cuando ores, habla con Dios como lo harías con tu mejor amigo. Dile lo que hay en tu corazón y luego tómate un tiempo para escuchar. Abra las Escrituras y lea lo que Él le está diciendo. Dios te conoce íntimamente, por dentro y por fuera, y puedes confiar en Él con cada pensamiento o secreto que hayas tenido.

¡No hay nadie mejor a quien confiar tu corazón! Cuanto más tiempo dediques al estudio de la Biblia y a la oración, más cerca te sentirás de Dios, y no pasará mucho tiempo hasta que sientas una unidad con él. ¡Él se convertirá en el centro de tus motivaciones, tus sueños, aspiraciones y la razón por la que vives!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================