31 DE OCTUBRE
AMOR EN CASA
“Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes”. Deuteronomio 6:6 -7 (NVI)

Dios nos ha bendecido con la capacidad de amar, y cuando oramos y le pedimos que nos llene de Su amor—Él lo hará. Él quiere que compartamos su amor con todas las personas con las que entramos en contacto, incluidas nuestras propias familias. Como cristianos, con demasiada frecuencia estamos tan ocupados tratando de testificar al mundo que descuidamos las necesidades de aquellos a quienes más queremos

¡De hecho, compartir el amor de Dios debe comenzar en casa! La forma en que tratamos a los que están más cerca de nosotros dice mucho sobre nuestro carácter y lo que realmente hay en nuestros corazones. Cuando las palabras se hablan con dureza y prisa, o somos groseros o poco amables, esto no solo desagrada a Dios, ¡sino que estamos perdiendo la oportunidad de brillar para Jesús en nuestros propios hogares!

Incluso si eres maltratado y vives en una casa donde no todos aman a Dios, ¡siempre debes brillar para Jesús! ¡Tú testimonio comienza en casa! La Biblia dice en Josué 24:15 (RV), “Escogeos hoy a quién sirváis”. Pídele a Dios que te dé más paciencia, comprensión y amor, no solo por los demás, sino también por tu propia familia, y sé un testigo para Él… ¡empezando en tu propia casa!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================