05 DE MARZO
SALMO 56:3-13
«Sobre mí, oh Dios, están tus votos; te tributaré alabanzas». (SAL. 56:12).
Al tomar nuestras decisiones diarias, ¿cómo sabemos en quién podemos confiar? Muchas personas solo buscan la ayuda de Dios cuando tienen dificultades graves; entonces le prometen muchas cosas, pero luego, se olvidan de esas promesas.
Un matrimonio de Dios involucra a un hombre y a una mujer intercambiando sus votos de fe, confianza y unidad para crecer en amor, satisfacción y misión de Dios. Con gran regocijo doy gracias a mi Dios diariamente por encomendarme a mi preciosa esposa durante estos 37 años de vida matrimonial en que hemos vivido unidos bajo esos votos que Dios nos da en Su Palabra. Confiamos en que nuestros mejores años matrimoniales estén en el futuro, hasta que la muerte nos separe. Así que, en misión con Él, disfrutaremos y viviremos cada día en el amor de Dios.
En las elecciones políticas expresamos confianza al depositar nuestro voto en la persona en quien mejor confiamos para la labor correspondiente. En el tiempo venidero podremos definir, según su compromiso y efectividad al realizar lo prometido, si valió la pena o no el haber depositado nuestro voto en esa persona.
Dios eligió a David para llevar a cabo su misión en el reino en tiempos de dificultades. En este pasaje el rey David había sido capturado y oró al Señor, poniendo su plena confianza en Él y cumpliendo su compromiso.
Gracias Dios, por la vida que me das, ayúdame a serte fiel en tiempos de pruebas y tentaciones.
===================
SALMOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Joyce Vejar
Desde: Arizona, USA
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment