06 DE JUNIO
SALMO 67:6
«La tierra dará entonces su fruto, y Dios, nuestro Dios, nos bendecirá» (SAL. 67:6).

Nunca amamos bien a Dios hasta que sabemos que es nuestro, y cuanto más lo amamos, más anhelamos estar plenamente seguros de que es nuestro. ¡Qué nombre más querido podemos darle que el de «Dios mío»! La esposa, en los Cantares, nunca tiene palabras más dulces que «Mi amado es mío y yo soy suya».

Sean cuales sean los detalles y pasos de la obra de la redención, todos han de seguirse a su fuente original: la gracia soberana y la misericordia de nuestro Dios…
La misericordia eterna, gratuita, inmutable, inagotable de nuestro Dios revelada por medio de Su querido Hijo Jesucristo; este es el manantial del bendito incremento que se predice aquí.

El orden en que es concedido este incremento puede ser considerado después.
El plan divino es primero escoger a los suyos y bendecirlos y luego hacer de ellos una bendición, como vemos en Abraham, el padre de los fieles.

El mundo anhela, y aún anhelará más, un gobierno justo. El Señor ha prometido proporcionar esta necesidad natural del corazón humano, aunque Él se vengue de Sus enemigos endurecidos. Aun en la venida del Señor para juicio, la bondad va a triunfar finalmente sobre las naciones, de modo que estén alegres y canten de gozo.

Los hombres ahora viven sin Dios en el mundo, por muchas que sean las pruebas de Su sabiduría y amor… Qué cambio cuando cada círculo social será una comunidad de santos, y todos abocados a un gran propósito: la gloria divina y la bendición los unos de los otros. Sus siervos serán distinguidos por la mucha alabanza, el mucho celo, la mucha reverencia y humildad. La fe, la esperanza y el amor se hallarán en su ejercicio más pleno. Cristo será el todo en todos, y cada potencia será consagrada a Él. Este es el mejor incremento que la tierra producirá para Dios.

La perpetuidad de este incremento ha de ser añadida a esta gloria. Esto es en conformidad con la promesa hecha al Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno y Príncipe de paz.

===================
SALMOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Joyce Vejar
Desde: Arizona, USA
===================
|| www.drministries.org ||
===================