09 DE JULIO
SALMO 94
«El Señor conoce los pensamientos del hombre, sabe que son solo un soplo» (SAL. 94:11).

Amuchas personas con las que he podido conversar les gustaría dejar un legado.
Hay algo en el ser humano que le dice que es bueno ser recordado. A algunos se nos ha dado el privilegio de servir en un área de la obra del Señor donde otros pueden ver lo que hacemos, sobre todo en estos tiempos de acceso a las redes sociales donde podemos subir fotos, artículos, meditaciones, etc.

Lo anterior puede llevarnos a pensar de nosotros mismos con demasiada elevación y por ello escribo hoy, para que podamos tener los pies sobre la tierra y recordemos a aquellos que sirven al Señor día a día en el anonimato.

El apóstol Pablo, cuando le escribe a los hermanos de Roma sobre los deberes cristianos, les dice: «Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada, digo a cada uno de vosotros que no piense más alto de sí que lo que debe pensar, sino que piense con buen juicio, según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno» (Rom. 12:3, LBLA).

Creo que es un buen momento para relacionar esto con las palabras del salmista: «El Señor conoce los pensamientos del hombre, sabe que son solo un soplo». En otras palabras, bájate de la nube, considera que lo más brillante y original que se te pueda ocurrir, es como un soplo, según expresa el salmista.

Me causa gracia la forma que traducen en Salmos 94:11 (Traducción en lenguaje actual): «¡Bien sabe nuestro Dios las tonterías que se nos ocurren!».

En la tierra que el Señor nos permitió servir como misioneros por diez años y medio tienen un dicho para acentuar una verdad o algo que se debe enfatizar, y me gustaría terminar con él de manera que recordemos que no somos tan importantes como pensamos. El dicho es: «AHÍ TIENEN». No lo olvides: «¡Bien sabe nuestro Dios las tonterías que se nos ocurren!».

Finalmente, te dejo con las palabras de Santiago 4:14: «Sin embargo, no sabéis cómo será vuestra vida mañana. Solo sois un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece» (LBLA).

No permitas que esto te desanime, al contrario, aprovecha el tiempo en el servicio al Señor dependiendo de Él.

===================
SALMOS
DEVOCION MATUTINA
Narrado por: Joyce Vejar
Desde: Arizona, USA
===================
|| www.drministries.org ||
===================