19 DE ABRIL
SALMO 90:10-17
«Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; sí, la obra de nuestras manos confirma» (SAL. 90:17).

Mucho de lo que tenemos en esta vida es un regalo que recibimos de Dios por gracia, sin merecerlo. Vivir bajo la gracia de Dios es reconocer que somos pecadores y que, aunque deberíamos estar separados de Él por nuestra rebelión, Cristo compró nuestra entrada al cielo, dándonos vida eterna, luego de morir crucificado por amor a nosotros. Es estar justificado por fe ante el autor y consumador de nuestra vida. Es tener paz con Dios y estar firmes en Su misericordia.
Su gracia nos motiva a ser agradecidos, a llevar vidas obedientes a Su Palabra.

Es sentirse libre del castigo del pecado y su esclavitud. Es descubrir las profundidades de Su amor, renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos de este siglo. Es decidir intencionalmente vivir sobria, justa y piadosamente. Es aguardar la esperanza bienaventurada de Su pronta venida. Vivir con la gracia de Dios sobre nosotros es rendirnos a Sus pies al contemplar Su majestad y omnipotencia.

Amado, abre hoy tu corazón y dale cabida a esta gracia incomparable. Ensancha tu capacidad espiritual y abraza el crecimiento que quiere darte. Déjala fluir en tu mente para que renueve tu ser y llévasela a otro que la esté necesitando.

Gracias Señor, por tu infinita gracia. Guíame hoy por tus sendas y tus caminos.

===================
SALMOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Joyce Vejar
Desde: Arizona, USA
===================
|| www.drministries.org ||
===================