27 DE ENERO
SALMO 121:1-8
«Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma» (SAL. 121:7).

Mi hija estuvo de misionera en el Medio Oriente durante muchos años. Vivía en un país donde su vida estaba en un peligro constante.
Durante ese tiempo yo pude experimentar lo que significa tener un protector. Recuerdo que repetía este salmo tantas veces que ahora no podría decir con exactitud cuántas veces lo repetí.

Por medio de esa experiencia llegué a comprender lo que significa creer que Jehová era y es el protector de su alma, no solo de su vida física, sino de su alma.
Esto significaba que ella podía perder su vida, pero que viviría con Dios para siempre. Aceptar que podía perderla fue difícil para mí, pero Dios, en Su misericordia, se encargó de mostrarme que Él amaba a mi hija más que yo y que Él era su protector.

En los momentos difíciles de tu vida, ¿cuántas veces te has preguntado de dónde vendrá tu socorro? Y tal vez hasta lo hayas buscado en muchos lugares o personas, pero al final tú y yo sabemos que ese socorro, esa protección, solo viene de Dios.

Si estás pasando por momentos difíciles, acude hoy mismo a Jehová. Jehová es tu guardador, Jehová te guardará de todo mal. Dios siempre está a tu lado y te protege.

===================
SALMOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Joyce Vejar
Desde: Arizona, USA
===================
|| www.drministries.org ||
===================