29 DE ABRIL
SALMO 113:1-9
«Sea el nombre de Jehová bendito desde ahora y para siempre» (SAL. 113:2, RVR1960).

El nombre de Jesús es bendito para siempre. «Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra» (Fil. 2:9-10).

Este es el nombre del que reina con todo poder. La naturaleza declara la obra de Sus manos y Su fama es eterna. No hay nadie como Él. El viento, el sol y la lluvia obedecen Su voz. El mar y las montañas despliegan Su poder. Este es el nombre que trae gracia a nuestras vidas y nos da sanidad. Su dulce nombre destella claridad en medio de nuestra oscuridad. Este nombre declara esperanza y perdón a todo aquel que confía en Él. «Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos» (Hech. 4:12).

Ven y adora a Jesús, quien resucitó y está sentado a la diestra del Padre intercediendo por ti. Búscalo hoy en todos tus caminos y ese nombre te guiará por sendas de rectitud. Inclina tu oído y reverencia Su nombre. Nunca lo pronuncies en vano. Ese nombre es santo y sin igual. Deja que las naciones lo escuchen y encuentren salvación en Él. Decláralo a los débiles y encontrarán fortaleza. Dilo a los enfermos y encontrarán sanidad. ¡Qué gran poder tiene Su nombre!

¡Alma mía, bendice el nombre de Jesús hoy y por la eternidad! A Su nombre clamo y Él me responde.

===================
SALMOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Joyce Vejar
Desde: Arizona, USA
===================
|| www.drministries.org ||
===================